jueves, noviembre 30, 2017

Datos estadísticos.

Ronquillo Granados Getsemani.     3ro F.


(Abrir la imagen para mejor visualización.)


¿Qué representan estos gráficos?
Pues bien, principalmente, que mi contenido está llegando a cierto número de personas.
Me encuentro feliz considerando los resultados, sin embargo no me veo satisfecha completamente con ellos. No está en el lector, está en el usuario, yo.

Si seguirá dependiendo de mi como luce, tanto informativa, como visualmente, tendré en cuenta un par de mejoras y atractivos. Por tanto, presento el resultado de las estadísticas a lo largo de este tiempo, aproximadamente 4 meses.

Primero, fue un poco complicada esta representación ya que no era suficiente el lienzo.
La diferencia de números entre el país donde me ubico actualmente, (México) con los demás, próximamente mencionados, es notoria. Así que, para obtenerlos visibles todos, se hicieron modificaciones, los números reales son:

México:                       1259 visitas.
Ucrania:                      83 visitas.
E.U.A.:                         25 visitas.
Honduras:                  15 visitas.
Chile:                          13 visitas.
Argentina:                  11 visitas.
Colombia:                   6 visitas.
Panamá:                     3 visitas.
España:                       1 visita.
Perú:                           1 visita.
Alemania:                    1 visita.
El Salvador:                 1 visita.

0 comentarios:

Publicar un comentario